Arranca el 2021



Comenzó el 2021 y el torneo continúa, por eso, Independiente recibirá a Arsenal de Sarandí este domingo 3 desde las 17:10 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Néstor Pitana y la transmisión de TNT Sports.


Los dirigidos por Lucas Pusineri vienen de ganarle por 2-0 a Argentinos Juniors, con goles de Jonathan Menéndez y Alan Velasco, en La Paternal, esto quiere decir que de los últimos tres partidos jugados, ganó uno y perdió dos, suma 3 puntos y se ubica 4° en la tabla de posiciones del grupo A.


El "Rojo" contará con la participación de Alan Franco, tras recuperarse de un golpe golpe y va a ser titular. El que queda fuera de este partido es Lucas Rodríguez, quien trabajó en la semana para estar, pero no logró recuperarse de su contractura muscular.


Por lo que el posible once del conjunto de Avellaneda sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Lucas Romero, Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.


Por otro lado, Arsenal llega al encuentro tras una dura derrota por 2-1 ante River Plate, en el estadio de Independiente, y el autor del único gol fue Jhonatan Candia. El "Arse" todavía no ganó ningún partido en lo que va de la fase campeón de la copa, sólo empató uno y perdió dos, por lo que tiene un punto y se encuentra sexto, siendo el último de la tabla del grupo.


Si bien Sergio Rondina no confirmó el equipo para jugar ante Independiente, volvería a repetir el once que perdió ante River: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Jhonatan Candia, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Facundo Pons.


Las únicas dos bajas que tiene Arsenal son Nicolás Miracco, quien sufrió un desgarro durante el partido ante Atlético Tucumán, e Ignacio Gariglio, que se desgarró el aductor derecho.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar