Cumplimos 11 años!!!

  1. Todos los Jueves 22:00 hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Tratamos de defender hasta donde pudimos"



Sebastián Sosa habló tras la derrota ante Huracán y, el hoy Capitán dejó conceptos claros acerca de los errores cometidos y el objetivo trazado por el plantel para lo que se avecina.


Analizando el juego de esta noche y la pronta expulsión de Thomas Ortega, dijo :"El hecho de haber quedado tan temprano con un jugador menos nos hizo replegarnos, nos limitó y cedimos terreno. No pudimos aguantar la diferencia que habíamos logrado. Hasta la expulsión estábamos muy bien. Después de ahí se partió un poco el juego y remontaron un partido que tratamos de defender hasta donde pudimos".


Y añadió: "Cuando hay chicos que están haciendo sus primeras armas, dar la ventaja de jugar con un jugador menos, genera una dificultad más, pero éllos hicieron un gran esfuerzo y, a pesar de estar con 10, se hizo un sacrificio grande, se entregaron e hicieron un gran trabajo. Hay cosas positivas para rescatar. El hecho de que vayan agarrando rodaje nos va a dar frutos a corto plazo".


De cara a lo que viene, declaró que: "Estoy superando el problema en el gemelo y enfocado en el partido del jueves, por la Sudamericana, que es el gran objetivo. Vamos por eso. Es un partido que nos da la posibilidad de definirlo en casa, es a lo que apuntamos. Depende de nosotros y vamos con todo por esta final".

No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.