Auspiciá en De la Cuna al Infierno

lunes, 14 de diciembre de 2020

"Tratamos de defender hasta donde pudimos"

"Tratamos de defender hasta donde pudimos"



Sebastián Sosa habló tras la derrota ante Huracán y, el hoy Capitán dejó conceptos claros acerca de los errores cometidos y el objetivo trazado por el plantel para lo que se avecina.


Analizando el juego de esta noche y la pronta expulsión de Thomas Ortega, dijo :"El hecho de haber quedado tan temprano con un jugador menos nos hizo replegarnos, nos limitó y cedimos terreno. No pudimos aguantar la diferencia que habíamos logrado. Hasta la expulsión estábamos muy bien. Después de ahí se partió un poco el juego y remontaron un partido que tratamos de defender hasta donde pudimos".


Y añadió: "Cuando hay chicos que están haciendo sus primeras armas, dar la ventaja de jugar con un jugador menos, genera una dificultad más, pero éllos hicieron un gran esfuerzo y, a pesar de estar con 10, se hizo un sacrificio grande, se entregaron e hicieron un gran trabajo. Hay cosas positivas para rescatar. El hecho de que vayan agarrando rodaje nos va a dar frutos a corto plazo".


De cara a lo que viene, declaró que: "Estoy superando el problema en el gemelo y enfocado en el partido del jueves, por la Sudamericana, que es el gran objetivo. Vamos por eso. Es un partido que nos da la posibilidad de definirlo en casa, es a lo que apuntamos. Depende de nosotros y vamos con todo por esta final".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only