¿Qué pasó con el Mánager?



Burruchaga no se presentó a los últimos entrenamientos, la relación con la dirigencia y el entrenador hace pensar que su estadía en Independiente se terminará junto con el 2020.

 

Estás últimas semanas fueron muy movidas en el mundo del Rojo, la renovación de Pusineri generó controversias y opiniones tanto a fuera como dentro del club. Luego de dar su postura, negativa, sobre la continuidad de Lucas Pusineri, la figura de Jorge Burruchaga como mánager del club empezó a desarmarse. Es que los dirigentes decidieron no tener en cuenta su opinión y renovarle de todas formas al entrenador por un año más.

 

"Burru" habló con Pusineri un día antes de la reunión definitiva, la cual confirmó su permanencia para 2021; pero no hizo presente en la reunión que tuvo la presencia de Hugo Moyano y otros directivos junto con el técnico. Además ya son 3 los entrenamientos en lo que el ex futbolista no se ha hecho presente. Sumado a esto, no se realizó el hisopado el día de hoy, lo que significa que tampoco podrá estar presente en el partido del lunes; en el que Independiente enfrentará a Argentinos Juniors en La Paternal.

 

La distancia con Pusineri y la poca consideración de la Comisión Directiva hacen que Burruchaga empiece a alejarse cada vez más de Independiente. En los próximos días, se espera que las tres partes puedan reunirse y allí el mánager  comunicará que será de su futuro. Mientras tanto el puesto y sus responsabilidades están en Stand by, a la espera de la resolución.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar