Pusineri: "Solo pienso en el domingo"

 Lucas Pusineri: "En mi búsqueda estará siempre el tratar de armar el mejor  equipo" • Independiente hoy

  Luego de la dura derrota por 3-1 frente a Lanús que conllevó a a eliminación de la Copa Sudamericana, el director técnico de Independiente, Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa donde sustuvo: "Yo estoy enfocado en mi trabajo. Vengo a trabajar y siento el respaldo. No estoy pensando en otra cosa que en el partido del próximo domingo"

 

Sobre el partido aseguró que "Sabemos que nosotros hemos tenido errores puntuales y, a partir de ahí, se nos dificultó el encuentro. En el segundo tiempo fuimos por la heroica, pero no se pudo dar. Todo se resume en los errores puntuales que tuvimos. No hubo decisiones acertadas. Lanús ha aprovechado esos desacoples nuestros. Ellos realmente fueron contundentes. Veníamos teniendo solidez defensiva, pero hoy no pudimos".

 

Además, hizo énfasis en "la tristeza que genera quedar afuera del objetivo principal", pero que a pesar de ello "hay que mirar con optimismo lo que viene porque el domingo hay un partido muy importante, y ese será nuestro nuevo objetivo"


Por último, sobre algunos jugadores Pusineri aseguró: "Alan (Franco) lo habíamos probado y había respondido bien. En estos partidos definitorios, uno se suele inclinar por los jugadores de mayor experiencia", y añadió que "Carlos Benavídez hizo un muy buen partido. Le ha aportado dinámica".

Comentarios

  1. Todo bien puso pero no tenes idea de nada gracias por todo y la experiencia hacela en otro lado

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar