"Pusineri seguirá siendo el técnico"


El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano habló con los colegas de Zona Independiente y aseguró que Lucas Pusineri continuará en su cargo después de diciembre.


"Con Pusi tengo una gran relación, un tipo bárbaro y laburante. Para aquellos pesimistas que siempre rescatan lo malo, Lucas va a seguir siendo técnico de independiente. En los próximos días se el va a renovar el contrato a lucas", dijo con seguridad Pablo Moyano, quien además agregó: "Con Lucas se habla de todo, del mercado de pases también. Hay que continuar el proyecto y va a tener tiempo para seguir demostrando todo lo que puede dar".

Por otro lado el dirigente se refirió a la oposición y las próximas elecciones:
"Dos veces se reunió toda la oposición con Maldonado y dirigentes. La oposición se saca fotos en el estadio y en domínico pero no preguntan nada, después son Rambo en las redes.En un año electoral se mezcla la política y la realidad que se vive. Hace años que nos matan de medios partidarios y hoy en vez de resaltar el laburo que se hace y donde se ve los fritos, no tiene la cuota de humildad para resaltarlo."

Por otro lado se dispuso a contar sus sensaciones para el partido del próximo jueves: "Hemos visto partidos bochornosos esta semana con el arbitraje. El arbitraje del otro día fue correcto, no fue perjudicado. Lo importante es que el equipo funcione. Le tengo una fe ciega a Independiente. El jueves va a ser durísimo, pero con la esperanza en este equipo y en todo lo que pueden dar."

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar