Por la recuperación


Luego de una dura eliminación por Copa Sudamericana el equipo de Pusineri debe volver al camino de la victoria y debe hacerlo en un clásico donde el rival será Boca Juniors, el partido se jugará desde las 19hs, será telvisado por Fox Sports y tendrá como árbitro a Mauro Vigliano.

Al quedar fuera de la Sudamericana al Rojo solo le queda una chance para clasificar a la Copa Libertadores 2021, es ganar la Copa Diego Maradona, en la que para colmo arrancó perdiendo frente a Huracán, lo que lo dejó último en la tabla sin puntos.

Luego de la caida 3 a 0 el pasado jueves, el entrenador tomó algunas decisiones en cuanto a Hernández y Franco, ambos de un flojo partido, responsables de dos de los tantos del granate. Barreto reemplaza a Franco y la duda está en saber si Soñora o Roa sustituye a Hernández.

Lucas Romero quedó fuera de los concentrados, aún no se recuperó de su distensión en el sóleo de la pierna izquierda y por ello Carlos Benavidez volverá a ser titular. 

Teniendo en cuenta estos datos Pusineri formaría con: Sosa; Bustos, Barreto, Barboza, Rodríguez; González, Benavidez, Soñora/Roa; F. Martínez, S.Romero, Velasco.

Por otro lado Boca llega luego de perder frente a Racing en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Xeneize tendrá la revancha la semana que viene, por ello Russo pondrá un 11 alternativo en el Libertadores de América: Rossi; Buffarini, Zambrano, Avila y Mas; Zeballos, González, Alan Varela y Obando; Zárate y Soldano. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar