Maldonado: "Estamos negociando el tema de Roa"

 

 Declaraciones de Maldonado – Correo Independiente

 Yoyo Maldonado pasó por los micrófonos de Ecos del Rojo y habló sobre la actualidad de Independiente tanto futbolística como dirigencial. Allí confirmó que "Estamos negociando el tema de Andrés Roa y girar el dinero esta semana"

 

Por otro lado, Maldonado habló de lo que le deparará al club el próximo año y afirmó: "Yo creo que el 2021 será un año difícil en el país. Es una falta de respeto hablar de elecciones cuando hay un país para empezar de cero. Nos ocuparemos de eso cuando sea el momento."

 

Además, añadió que "Hay que preguntarle a Hugo Moyano si continúa. La decisión la tiene él, hizo mucho por el club y pasamos cosas difíciles. Todavía falta la reunión con Pusineri, nuestra intención es renovarle. Por ahora no hablamos de incorporaciones, intentaremos que Muñoz se recupere y después se verá"


Por último, como es costumbre en la dirigencia actual, Maldonado se quejó del gobierno anterior acusando que eso "los afectó mucho", y continuando con los reclamos aseguró que "El arbitraje no fue muy bueno e hicieron que a Independiente no le fuera bien"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar