Lamolina e Independiente

 


Independiente visitará a Huracán en contexto de la fecha 1 del grupo A por la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, este domingo desde las  21:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El encargado de partir justicia es Nicolás Lamolina, ¿Cómo le fue al “Rojo” con él? Veamos…


La terna arbitral estará compuesta de la siguiente manera, Lamolina será el juez principal, al que lo acompañarán Gabriel Chade y  Marcelo Bistocco, como primer y segundo asistente, y Diego Ceballos, quién tomará el cargo de cuarto árbitro.


Lamolina dirigió cuatro veces al conjunto de Avellaneda, de los cuales sólo ganó uno, empató uno y perdió dos. El primer encuentro fue ante Vélez Sarsfield, en condición de local, con un resultado por 1-1 con gol de Emiliano Rigoni. Por su parte, el segundo fue contra Newell´s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa, donde ganó por 1-0 con tanto de Gastón Silva. El encuentro que perdió fue vs. Argentinos Juniors en el Libertadores de América.


Cabe destacar que el último cruce entre el Globo y los Diablos fue dirigido por Nicolás, que ganó Huracán por 1-0 en su estadio.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar