Hasta luego, invicto

 



En el primer tiempo pasó absolutamente de todo. A los 2 minutos, Ayrton Costa tuvo un muy buen cierre ante el primer avance de Huracán. A los 6´ llegó el primer gol del Rojo tras una gran jugada entre Ortega y Roa. El centro que tiró el colombiano se desvió en Navarro y terminó en gol en contra.


4 minutos más tarde, llegó el segundo tanto de Independiente. Domingo Blanco recuperó y lo dejó debajo del arco a Messinitti, que la empujó y marcó el 2 a 0 (Casi se lo ataja el arquero). Independiente econtraba una buena diferencia a pocos minutos del comienzo del partido. 


Sin embargo, increíblemente el equipo de Pusineri se iba a quedar con uno menos. Thomas Ortega, quien fue amonestado en dos oportunidades, primero a los 12 minutos y luego, a los 16, momento en el cual se fue expulsado por Lamolina. 


Con un hombre de más, Huracán fue con todo. Independiente, sin embargo, sacó buenas contras que no puedo aprovechar. Primero a los 27, tras una combinación entre Blanco y Roa que Menéndez no pudo rematar. A los 35 minutos, de milagro, Messinitti evitó el gol del Globo, sobre la línea. A los 40, Garro la tiró por arriba. Dos minutos más tardes, Menéndez se fue solo y su remate se fue al córner, aunque Roa estaba solo para irse mano a mano con el arquero, pero Jonathan decidió jugársela él. 


A los 46, llegó el gol del Globo con un muy buen pase de Toranzo, y luego de un centro por abajo, Ayrton Costa la metió en contra de su propia valla. Independiente se fue al descanso ganando 2 a 1, con un jugador menos. 


El segundo tiempo fue todo casi igual. Solo que Independiente la pasó peor. El Rojo se salvó de milagro al minuto de juego. A los 3, Cordero se lo perdió, solo, de cabeza. A los 22, Huracán lo empató tras un gol de Jesé, luego de un gran pase de Toranzo. 


A los 29, Chávez puso el 3 a 2 y a partir de allí, el Rojo nunca se pudo acercar al empate. Independiente se fue derrotado en un partido que iba ganando 2 a 0 y que significa el fin de la racha para Pusineri.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar