Fixture confirmado

 

Se sorteo el fixture de la Copa Diego Armando Maradona donde Independiente integró el grupo 2 y clasificó junto a Colón. El Rojo jugara el primer partido vs Huracán.


En la noche de lunes se realizó el sorteo de la fase Campeón y Complementación donde Independiente clasifico segundo con 12 puntos y Colón primero con 13 puntos. Esta segunda etapa del torneo tendrá dos grupos (A - B) compuestos por seis equipos cada uno donde los equipos que ya se enfrentaron en la zona de grupos, no podrán volver a cruzarse. Por ejemplo (Colón vs Independiente) por lo que, si se da, uno pasara al otro grupo. A diferencia de la fase de grupos, acá sí habrá clásicos. La final será disputada en San Juan.


Serán 5 fechas donde los 2 primeros de cada grupo jugarán la final para obtener la Copa Diego Armando Maradona y además un lugar en la copa Libertadores 2021. El perdedor de dicha final pasaría a jugar una final con el ganador de la fase Complementaria por un lugar en la copa Sudamericana 2022.


Independiente se encuentra en el grupo "A" con:

- Boca (L)
- River (V)
- Huracán (V)
- Arsenal (L)
- Argentinos Jrs (V)

El equipo de Pusineri tendrán que visitar a Huracán en la primera fecha mientras que en la segunda ya se dará un clásico vs Boca. Con River jugara también de visitante en la última fecha.


























Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar