Dame más Halcón

Independiente, ya clasificado a la Zona Campeonato, recibe al Halcón para cerrar el grupo,.



Independiente, ya clasificado a la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, se enfrenta en la última fecha del grupo ante un Defensa eliminado, y pondrá un equipo alternativo para que sumen minutos y se siga aceitando el plantel. Partido importante para que los que corren desde atrás se muestren y para el DT, que si no pierde llegaría a 12 partidos sin derrotas.



El "Rojo" cierra el grupo en esta fecha 6 ante Defensa, en el Estadio Libertadores de América, con un panorama claro del porvenir del equipo en este sprint final del año: clasificado a la Zona Campeonato y en vísperas de los Cuartos de Sudamericana ante Lanús. Es por eso que Pusineri aprovechará este partido, ante un rival ya fuera de la pelea en la Copa Diego Armando Maradona, para darle más minutos a los que vienen corriendo desde atrás. El plantel de Independiente no se destaca justamente por ser grande, pero si cuenta con varios chicos con hambre de sumar sus primeros minutos en Primera y otros con más rodaje pero perdieron terreno y quieren demostrar que pueden ser tenidos en cuenta por el DT.  



El posible once del "Diablo", en consecuencia, sería: Milton Álvarez; Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Thomás Ortega; Domingo Blanco, Carlos Benavídez, Alan Soñora; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Andrés Roa. 



La visita jugará casi con el mismo equipo que perdió ante Central Córdoba la fecha pasada, porque claro, ya quedó afuera de la Zona Campeonato, y los titulares serían resguardados directamente para los cuartos de final de la Sudamericana, ante Junior de Colombia. Eso sí, habrá un debut de un juvenil en el medio, de 18 años, Luayza Koot. 



El posible once de Crespo: Marcos Ledesma; Pedro David Ramírez, Rodrigo Herrera, Agustín Sienra, Nahuel Gallardo; Luaiza Koot, Lautaro Escalante; Tomás Ortiz; Juan Cruz Villagra, Menential, Enzo Coacci.



Hora: 19:10
Estadio: Libertadores de América 
Árbitro: Hernán Mastrangelo
Tv: Fox Sports Premium

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar