Así llega Boca

 


Independiente recibirá a Boca Juniors en el contexto de la segunda fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona, este domingo desde las 19:20 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje del señor Mauro Vigliano. En De La Cuna al Infierno te contamos cómo llega el rival al encuentro.

 

El Xeneize” visitará al “Rojo” tras haber sido derrotado por 1-0 ante Racing en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, con esta derrota en el certamen internacional, suma dos, un empate y cuatro victorias.

 

Por el lado del torneo local, sólo tiene tres victorias, dos igualdades y un encuentro perdido. Su última disputa fue contra Arsenal, donde igualó 1-1 con gol de Diego González para Boca y Facundo Pons para Arsenal, en la Bombonera. Con este resultado se encuentra 3° del grupo A, con un punto.

 

Si bien aún no está confirmada la alineación que jugará, Miguel Russo tiene decidido poner, por segundo partido consecutivo, un equipo completamente alternativo, ya que tiene como objetivo principal el partido de vuelta ante la “Academia”. El posible once sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas, Diego González, Alan Varela; Exequiel Zeballos, Mauro Zárate, Agustín Obando y Franco Soldano.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar