¿Aceptará Pusineri?

 


Luego de la reunión de esta tarde lunes 21 entre los dirigentes de Independiente (donde también estuvo el Presidente Hugo Moyano) y el mánager del equipo Jorge Burruchaga, se decidió que Lucas Pusineri continué como DT hasta finalizar la copa Diego Maradona el 15 de enero 2021. En De La Cuna Al Infierno te adelantamos que pasará en la próxima reunión  cuando se junten con el actual DT.


En esta primera reunión se tomó la decisión que venían manejando los dirigentes la cual a Burruchaga pareciera no convencer todavía. Pero todavía falta una reunión más que sería la más importante.


Entre martes y miércoles se volverán a juntar y allí también estará Lucas Pusineri, donde le plantearan la idea de que siga por estos 3 partidos que le resta a la copa Diego Maradona (Argentinos jrs, Arsenal y River) y después ver que determinan con su futuro. Lo que averiguamos es que Lucas le dirá lo que piensa a los dirigentes y no aceptaría la idea que siga por estos 3 partidos. Que resuelvan si se desvincula de la institución el 31 de diciembre cuando termina el contrato o le renuevan hasta diciembre del 2021. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar