Vistieron ambas


Argachá, ex Diablo con presente en Fenix. 



Independiente recibe a Fenix por la vuelta  de octavos de Copa Sudamericana, y en De La Cuna repasamos los futbolistas que vistieron ambas camisetas.


Seis son los hombres que se pusieron la del Rojo y la del ‘Ave’, que tendrán el segundo cruce este miércoles desde las 21.30. Comenzamos:


Adrián Argachá: Quizá el más recordado. El charrúa pasó por el Rey de Copas entre 2011-2012. Fue compañero de Gabriel Milito en su retorno y partícipe de la victoria 4-1 ante Racing en el Libertadores de América, aquel con el escándalo de Teo y posterior renuncia de Basile. Más allá de eso, su etapa en Avellaneda fue sin pena ni gloria. Consumó 18 partidos en el equipo argentino. Actualmente juega en Fénix y será rival del Orgullo Nacional. El lateral izquierdo ya suma 32 encuentros vestido de Albivioleta. 


Christian Nuñez: “Pichón” llegó a Independiente en 2013 como un refuerzo prometedor. No fue así. El lateral derecho disputó tan solo 5 encuentros en el máximo campeón de América. Antes había estado en Fénix, donde redondeó 73 partidos y un tanto entre los años 2005 y 2008. El uruguayo de 38 años juega actualmente en Liverpool de su país. 


Lucas Ontivero: el delantero argentino llegó al Rojo en 2011 de la mano de Antonio Mohamed, para comenzar jugando en sexta división y luego recalar en la Primera. Ya sin el ‘Turco’, a fines de aquel año, fue subido por Ramón Díaz al plantel profesional. Tuvo un contrato de solo seis meses y al culminar, partió de Avellaneda rumbo a Uruguay. Sus primeros pasos los dio en Fénix, donde marcó dos goles en diez presentaciones. 


Emiliano Dudar: el ex futbolista argentino pasó primero por el Rey de Copas, donde estuvo entre 2003 y 2004. Tres años más tarde, recaló en Fénix como jugador libre. Quien fuera zaguero central estuvo una temporada también en el conjunto uruguayo. 


Marcelo Méndez: Otro ex jugador, hoy DT. El defensor surgió de Fénix, club en el que estuvo desde el 2000 hasta el 2004. Posterior a su paso por Junior de Barranquilla, el charrúa desembarcó en Avellaneda para jugar una temporada con los Diablos Rojos.


Marcelo Saralegui: el ex volante creativo tuvo su paso Rojo en la temporada 1999/2000. Dos años más tarde, se puso la de Fénix. Uruguayo retirado en 2005.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar