Vistieron ambas

 GUSTAVO TOLEDO – Todas las noticias de Independiente | InfiernoRojo.com

 Independiente visitará este jueves a Atlético Tucumán por los dieciseisavos de final de la Sudamericana y en De la Cuna al Infierno, te acercamos los hombres que pasaron por ambas instituciones.


Por el arco tenemos a Edgardo Arnaudo, Facundo Daffonchio y esteban Pogany. En la defensa se encuentra el actual lateral del decano Gustavo Toledo, además de Matías Villavicencio, Pedro "Moncho" Monzón, Lucas Villalba, Javier "Satanás" Paez, Ricardo Moreira y Jorge Carlos pellegrini entre otros.


En en el medio campo nos encontramos con Víctor Hugo Palomba, Fabio Lenguita, Alberto Rubén González y José Antonio Lencina. De los delanteros podemos destacar a Cristian Menéndez quien tuvo un breve paso por el club y Emanuel "el puma" Gigliotti ganador de dos títulos con la institución.


Desde el punto del entrenador podemos recordar a Manuel Giudice, quien dirigió a Independiente entre 1963 y 1970 conquistando dos torneos locales y dos Copas Libertadores, mientras que, estuvo en el decano desde 1973 hasta 1974.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar