Velasco: ''El balance es positivo porque no perdimos''

Alan Velasco hizo un análisis de los primeros cuatro partidos oficiales de Independiente post parate.
 
Velasco, pieza clave de Pusineri. (Foto: CAI)

La 'Joya' calificó el nuevo comienzo del Rojo: ''El balance es positivo hasta ahora porque no perdimos ningún encuentro luego de siete meses sin jugar. El ganar nos llevará a asimilar la idea del entrenador''. 

Velasco, quien fue titular en tres de los cuatro cotejos, se refirió también al planteo de Pusineri: ''Quiere que seamos pacientes con la pelota, que no la regalemos salvo que estemos obligados. Además, pide el avance de los laterales con la intención de que los extremos se puedan cerrar al área''. 

''Hoy nos enteramos que Sosa no podrá estar el domingo, será raro salir a la cancha sin él. Igualmente, está Milton que viene trabajando y puede hacer las cosas muy bien'', deslizó el juvenil de 18 años respecto a la lesión del uruguayo.

El atacante del Rey de Copas mencionó, en Fútbol Al Rojo Vivo, las cualidades del DT y la incertidumbre por su continuidad: ''Lucas es un técnico muy honesto, que te dice las cosas de frente y tal cual son. Eso le gusta a todo futbolista. No tenemos una mochila por su renovación, vamos pensando en el día a día''. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar