"Tenemos el sueño de ganar la copa"

Alexander Barboza habló en conferencia de prensa luego de la clasificación en Tucumán y se mostró con muchas ganas de ganar la Copa Sudamericana.


"Si bien somos #Independiente, hay que ir fase tras fase. Nosotros somos optimistas, tenemos fe y el sueño de ganar la Copa Sudamericana no nos lo quita nadie", comenzó diciendo el defensor que sumó: "Los dos partidos fueron bravos. Hay momentos en los que uno puede jugar y otros que son disputados, y el equipo tiene que transitar por las dos. Cuando se puede jugar se juega y si hay que meter estamos preparados también. No tenemos que dejar que nadie nos gane de guapos".

Por otro lado Alexander elogió la actuación de Sebastián Sosa: "Es importantísimo tener un arquero como Sosa. Él está siempre atento. Este equipo de Independiente es muy solidario. Sosa es un arquero que brinda seguridad, que ordena y que habla. Él es muy importante para nosotros".

Por último el zaguero se refirió al tramite del partido: "Nos esperábamos un partido en el que ellos querían salir a buscar el gol de entrada y nuestro juego de contra para provocar un gol antes. Se logró y por eso teníamos una ventaja mas grande y a ellos les costara más dar vuelta el resultado".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar