Se confirmó la lesión de Sosa

El arquero uruguayo será baja ante Defensa y Justicia. Mala noticia para Pusi.



El arquero de Independiente, Sebastián Sosa, se lesionó en la práctica y los estudios arrojaron que tiene una distensión de sóleo en la pierna derecha. El uruguayo será baja para el partido ante Defensa y Justicia. Dolor de cabeza para Pusineri que pierde a la gran figura de los últimos partidos. ¿Cuándo podrá volver?



Sebastián Sosa venía siendo la carta salvadora de Independiente en la vuelta del fútbol, pero una mala jugada en la práctica lo dejará afuera de, al menos, un partido. Sucede que el 1 se lesionó entrenando y los estudios confirmaron una distensión de sóleo en la pierna derecha. Tiene un edema, pero no hay ruptura fibrilar, por lo que con Defensa no estará, y como mucho podría perderse también el que se viene luego ante Central Córdoba. Pusineri pierde una pieza importante del equipo. 



El uruguayo comenzó con los trabajos de kinesiología inmediatamente confirmada la lesión y ahora el cuerpo técnico seguirá de cerca su evolución para no forzar su vuelta de la manera incorrecta. ¿Quién lo reemplazará? Milton Álvarez será el elegido por Pusineri, por encima del juvenil Renzo Bacchia. Una baja sensible...

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar