"No llegará al partido del jueves"




Lucas González y Ezequiel Muñoz son los futbolistas que preocupan a todos en Independiente con sus lesiones, y a propósito de ésto, Daniel Martins, integrante del Cuerpo Médico del fútbol profesional, dialogó con Orgullo Rojo para evacuar todas las dudas.


Con respecto a Saltita, quien se torció el tobillo en el partido del último domingo, dijo que : "Parecía que tenía algo más grave, pero está todo normal, desde la parte ósea. De todas maneras no llegará al partido del jueves, pero volverá una vez que se desinflame la zona. Puede ser contra Colón o la próxima semana".


En la misma tónica, refiriéndose a Muñoz, añadió: "Tuvo un esguince en una práctica. Es una rodilla en la que ya había sido operado hace muchos años, y ahora estamos haciendo un trabajo de fortalecimiento, para darle estabilidad y que pueda jugar. Si no funciona eso, no vamos a tener otra cosa que operarlo", y prosiguió: "Viene avanzando muy bien con los trabajos y ya no tiene hinchada la zona, pero la idea es analizarlo 3 o 4 semanas. Si responde bien, esperamos que en 10 días pueda trabajar en cancha para probarlo".


También habló de Carlos Benavídez, otro de los que se recupera de una lesión, y expresó: "Tiene una fatiga muscular en el aductor, viene mejorando y esperamos que la semana que viene trabaje normalmente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar