"No está en juego la renovación de Pusineri




Héctor Yoyo Maldonado dialogó en Como Te Va y se refirió a la continuidad de Lucas Pusineri al frente de Independiente como así también al alquiler de la cancha a River y a las elecciones presidenciales del Rojo.

"No está en juego la renovación de Lucas Pusineri. Nosotros ya estamos hablando por su renovación en Independiente. La idea es ofrecerle un contrato hasta diciembre de 2021, cuando termina nuestro mandato. Tiene el mérito de haberle puesto el pecho a una situación difícil que atravesó el club, se lo ganó con mucho temperamento y profesionalismo, es destacable. Se merece terminar el mandato con nosotros", deslizó el Secretario General.


En referencia al alquiler del LDA para River, Yoyo sostuvo: "Estamos hablando de montos con River. La idea es tratar de ayudarlos, darles una mano y ver cómo se puede arreglar. Si hay un valor, sólo va a ser de los gastos. Les va a salir más barato que en la Libertadores"

"Los jugadores entendieron que había una situación que veníamos arrastrando de 7 meses. En la medida que entró dinero fuimos tratando de solucionar las cosas. Hoy estamos mucho más equilibrados y tratando de cerrar el año con la deuda saneada", aseveró el dirigente de Independiente.

Para finalizar, Héctor Maldonado se refirió a la posible candidatura de Hugo Moyano: "Hay que ver, ahora con esto de la cuarentena, habría que hablarlo con él y tratar de convencerlo. Yo creo que está difícil la cosa".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar