"Necesitamos que Muñoz haga fútbol normal para ver cómo responde"


Daniel Martins, medico se Independiente, dialogó en De La Cuna al Infierno e hizo un repaso por la actualidad de los lesionados del Rojo.

El primero en mencionarse fue Ignacio Pacchini, el mediocampista que tenía chances de ser titular el sábado, pero fue baja por lesión: "Pacchini tuvo un pisotón en el dedo, tuvo principio de infección. En la práctica sufrió otro pisotón y se le abrió la heridas. Tiene una molestia pero no es grave", explicó.

Luego prosiguió con Ezequiel Muñoz: "Muñoz tiene una buena condicion física. Tiene buena musculatura. Básicamente ya es un jugador con mucha experiencia con la rodilla muy trabajada. Por eso tomamos el desafío para ver si en 5 semanas podría rendir. Si llegamos a tener que operarlo, la recuperación es de 8 a 9 meses. Necesitamos que Muñoz tenga contactos y haga fútbol normal para ver cómo responde. Cumplió las 4 semanas del episodio que tuvo. Ya está entrenando a la par de Togni. Viene evolucionando positivamente. La semana que viene hay que probarlo en hacer fútbol. Es clave".

Otro de los que estuvo entre algodones fue el arquero, figura en los primeros tres partidos del Rey de Copas, sobre el comentó: "Sebastián Sosa viene sin molestias. La idea es que llegue para el miércoles. Por eso no queríamos tomar riesgos para el sábado" además sumó la situación de Lucas González: "Saltita González no tuvo ninguna ruptura fribilar, sólo contractura, de sobre carga. Viene trabajando bien. Tiene una alta probabilidad de llegar bien al miércoles. No sé si para 90' minutos, pero para tenerlo en cuenta sí".

Por otro lado se refirió aquellos jugadores que ya vienen hace un tiempo entrenando de manera diferenciada: "En relación a Menéndez, la semana que viene estaría haciendo fútbol en Independiente", dijo sobre el extremo.


Para cerrar adelantó cuando Gastón Togni podría volver a ser de la partida: "A fin de año Togni estaría a disposición. Viene cumpliendo los lapsos normales".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar