Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Por la cuarta fecha de la zona de grupos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente recibió a Central Córdoba con el objetivo de asegurar su clasificación a la Zona Campeonato, y en De La Cuna analizamos lo mejor y lo peor que ha dejado el partido, y además la clasificación de los futbolistas. ¿Estás de acuerdo?


Milton Álvarez (5): Salvo alguna salida en algún que otro centro del equipo contrario, no tuvo ninguna intervención importante.


Gonzalo Asís (6): De lo mejorcito de la defensa, sobre todo en el segundo tiempo, cuando se animó a lanzarse al ataque por su sector.


Álan Franco (6): Buen nivel en el complemento, cuando pudo evitar un remate de Claudio Riaño, que aparentaba tener destino de gol. En ese esfuerzo se dobló el tobillo derecho y salió muy dolorido.


Sergio Barreto (5): Flojo primer tiempo, en el que se mostró errático con la pelota. Mejoró mucho en la etapa final.


Lucas Rodríguez (4): Tal vez su encuentro más flojo en Independiente. Dubitativo en la marca y errático con la pelota.


Carlos Benavídez (5): Importante en el mediocampo, mostrándose firme en la marca. En el complemento perdió presencia.


Pablo Hernández (6): De lo más destacado del equipo, sin llegar a tener una actuación de las que se le conocen al Tucumano. Fue el único que aportó claridad entre tanto desórden.


Braian Martínez (4): Lejos de aquel jugador que irrumpió en Primera con desbordes y buenas actuaciones, no puede imponerse en ningun enfrentamiento individual. Deberá mejorar si quiere luchar por la titularidad.


Andrés Roa (3): El jugar sin público lo salva de lo que sería alguna reprobación de parte de las tribunas. Cansa con su displicencia y se equivoca en pases que no debería un jugador de su categoría. 


Federico Martínez (4): Todas sus jugadas arrancaron para generar ilusión, pero la misma se desvanecía inmediatamente, cuando el Uruguayo se reiteraba en sus malas determinaciones.


Nicolás Messiniti (4): Muy voluntarioso para luchar contra la defensa rival pero poca claridad cuando tuvo el balón. No tuvo ni una chance para convertir.


INGRESARON:


Álan Velasco (5): Fue protagonista de la situación más clara de la noche, pero el Oso Sánchez le impidió el gol.


Álan Soñora (5): De sus pies la pelota siempre sale bien jugada y destinada con buen tino, pero no pudo gravitar en el desarrollo.


Tomás Pozzo (5): En la noche de su debut en Primera División, tuvo muy buenas intenciones, se ve que tiene condiciones y siempre intenta jugar rápido la pelota, sin traslados innecesarios. Tampoco logró torcer el trámite.


Silvio Romero (4): En los minutos que estuvo en el campo, prácticamente no tocó la redonda. Cayó en la inceridumbre de sus compañeros.


Alexander Barboza (-): Ingresó por el lesionado Franco, imponiendo la presencia de los últimos partidos en poquitos minutos.


LO POSITIVO:

Poco y nada. Que gran parte de los jugadores sean del Club, y que sigan debutando chicos, como el caso de Pozzo pueden ser de las cosas a destacar. Otra cuestión puede ser la de continuar con la racha de partidos sin conocer la derrota, que ya ascienden a 8 en el ciclo Pusineri.

LO NEGATIVO:

Los futbolistas siguen sin mostrar rebeldía para imponer su fútbol. Carecieron de ideas para, cada vez que recuperaban la bocha, generar jugadas claras. Esa falta de conceptos puede venir desde el banco de suplentes, pero son profesionales y erran pases inentendibles.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar