"La rotación es para administrar las cargas"



Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este jueves y se refirió a los cambios que realizó en el equipo como así también a la evolución futbolística y a las cosas por mejorar.


"Terminando el entrenamiento del jueves, los jugadores están más recuperados. Me tomaré unas horas para delinear el partido del sábado, poniendo la mente en este partido y pensando en lo que se nos viene. Será una administración de cargas. La rotación no será por rendimiento, sino por una cuestión de administración de cargas. Tenemos como prioridad ir partido a partido, ganando, nunca salió de mi boca que priorizo sólo un campeonato, sino a los 2 que estamos jugando", deslizó el entrenador del Rojo.


En referencia a Sebastián Sosa, el DT dijo: "Sebastián Sosa tiene una lesión en el sóleo, que es complicada porque es traicionera. Iremos por etapas, mientras evolucione clínicamente; tendrá que pasar filtros para llegar de buena manera al partido del miércoles. Si cumple etapas, volverá".


"No tengo un equipo titular y uno suplente, sino que veo con optimismo lo que se viene y tengo jugadores recuperados. El partido contra Defensa y Justicia fue de alto impacto, con emociones en el medio y terminaron cansados. En los casos de Roa y Hernández, hay total confianza en ellos. Les ha tocado entrar y salir, va a ser una constante, porque para mí jugador dos partidos por semana se puede, pero 4 en 10 días no se puede tanto", contestó Lucas en relación a la rotación de los nombres titulares.


Sobre las cosas a mejorar, el ex jugador del Rey de Copas explicó: "Una cuenta a mejorar es la definición, porque hemos tenido situaciones que no pudimos concretar porque hemos fallado. Tenemos que hacer foco en ese aspecto. El equipo juega para sí, no para Silvio Romero. Él hace su sacrificio también". Además, el Director Técnico agregó su visión en cuanto a la evolución del equipo:"Hemos tenido una evolución en la solidez defensiva. Los aspectos que se trabajan, los futbolistas los están llevando de buena manera. Lo están haciendo bien; mantuvimos 8 veces la valla invicta y es responsabilidad de todo el equipo".


"Tenemos a Fénix cotejado, estudiado, es un equipo duro para respetar. Carrasco tiene una idea ofensiva y pondremos nuestro trabajo para ir a Uruguay a hacer un buen partido. Primero tengo a Central Córdoba", finalizó Lucas Pusineri.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar