"Iba a todos lados a ver a Independiente"




Luciano Nequecaur dialogó en De La Cuna Al Infierno y se refirió a su sentimiento por Independiente como así también del partido de Octavos de final por la Copa Sudamericana.


En referencia al partido de 8vos y el modo de juego de Fénix, el delantero dijo: "Quería que toque Independiente. Miramos el partido del Rojo. Todos los chicos saben lo que significa el club. En Fénix usamos muchos los delanteros. Cuando jugamos con dos extremos, se quedan arriba, no bajan. En lo personal me gusta porque me ahorra energías ala hora de definir"



"Era un enfermo del Rojo. Hasta rompía muebles. Después por mi carrera me perdía algunos partidos. En mi casa rompí una puerta de una piña. Iba a todos lados. Una vuelta, fuimos a Uruguay a ver al Rojo contra el Liverpool por la Sudamericana, llegamos a los 25 del PT perdiendo. Valió la pena por suerte", deslizó Nequecaur.



En referencia al Dt del Rojo, Luciano sostuvo:"A Pusineri lo voy a saludar y le voy a agradecer por el gol a Boca y le voy a sacar la estampita jaja. Jugar en la cancha del Rojo será un sueño cumplido. Con público se me hubiese complicado"



"Al Rojo iría gratis de cabeza. Siempre le dije a mi repre que quisiera ir como jugador, no como hincha porque miles de veces me quejé de muchos jugadores que llegan al club en malas condiciones", finalizó el futbolista.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar