Historial vs Defensa


Independiente visitará a Defensa y Justicia, y en De La Cuna Al Infierno te acercamos el historial entre el Rojo y el Halcón. 


Alan Franco será de la partida. (Foto: CAI) 

El duelo de este domingo por la fecha 3 del grupo B de la Copa Liga Profesional será el número 11. Se vieron las caras en 10 oportunidades, con 5 triunfos para los de Avellaneda, 3 para los de Varela y 2 empates. 


Teniendo en cuenta al conjunto que hoy conduce Hernán Crespo como local, la historia también está en favor del Rey de Copas: 2 victorias y una paridad. Hablando solo de enfrentamientos por torneo local, el Orgullo Nacional también domina: 3 conquistas, 2 caídas y una igualdad. 


En Segunda División se conocieron y hubo un triunfo Rojo y un 0-0, mientras que por Copa Argentina también chocaron en dos oportunidades: 0-1 en 2016 y 1-0 en 2019. 


Seis fueron los partidos en la máxima categoría argentina: 3 para los Diablos, 2 para Defensa y un apretón de manos. El último encuentro en el Norberto Tomaghello fue justamente el último duelo entre las instituciones: 1-0 para Independiente, en 2019 con gol de Sebastián Palacios, hoy en Newell’s. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar