Fénix en las copas

 Así será la semana de revanchas de la Copa Sudamericana

Independiente visitará a Fénix de Uruguay el próximo miércoles a las 21:30hs por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y debido a que será el primer enfrentamiento de ambos equipos, te traemos el historial del conjunto uruguayo en competiciones internacionales.


Su primera participación se dio en la Copa Libertadores 2003 donde no logró pasar la fase de grupos luego de ganar 2 partidos y perder los 4 restantes. Un año después clasificaría a la Copa Libertadores 2004 donde su suerte no cambió ya que no pasaría la fase de grupos luego de ganar 1 partido, empatar 2 y perder los otros 3.


En la Copa Sudamericana su primera aparición se dio en el 2011, año en el cual fue eliminado en primera ronda por la Universidad de Chile. En el 2016 volvería a jugar la competición con la misma fortuna, ya que caería en su primer duelo frente a Cerro Porteño, y no volvería a jugar competencias internacionales hasta la actual Copa Sudamericana 2020, en donde viene de eliminar a El Nacional de Ecuador y Huachipato de Chile.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar