Castellanos: "En 10 días, Benítez viajaría a firmar todo"




Adrián Castellanos, representante de Martín Benítez, dialogó en Cómo Te Va y se refirió a la negociación entre el Vasco Da Gama e Independiente por el porcentaje del pase del jugador. A continuación, sus palabras.

"Fue una videoconferencia, se pusieron de acuerdo con las condiciones finales. Son buenas para ambas partes y la negociación fue buena, de palabra. Ahora resta hacer la documentación y temas burocráticos. Están comprando el 60% del pase. Hay que ver las cláusulas de una venta futura, porque van a quedar como socios entre los clubes y deberán definirlo los abogados", deslizó el representante del futbolista.


En referencia a su labor, Adrián dijo: "Yo voy a ayudar para ver ideas de cómo resguardar ese 40% del pase que es de Independiente. Temas importantes, no menores, pero que son totalmente conversables. La forma de pago está arreglada. El Rojo la acepta porque son buenas, con garantías y van a estar bien para el Rojo"


"Lo de Martín Benítez creo que en una semana, 10 días, el presidente de Vasco considera que se termina el tema burocrático y viajaría para firmar todo. Pese a que podría hacerse digital, él quiere ir", finalizó Castellanos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar