Así llega Fénix



Independiente enfrentará este miércoles a Fénix en el Estadio Parque Capurro de Uruguay, el rival del Rojo llega con un buen andar en los últimos encuentros en lo que se llevó la victoria.


Por el torneo Uruguayo, Fénix le ganó 1 a 0 a Peñarol y a Defensor Sporting, actualmente se encuentra tercero del grupo B del torneo Inertmedio y octavo en la tabla de posciciones anuales. Hay que recordar que en el pais vecinos se juegan tres tornes, donde los puntos obtenidos se suman en una tabla general. Fénix no tuvo un buen andar en el torneo apertura, pero repuntó en el actual.


Por otro lado en la Copa Sudamericana viene de ganarle muy tranquilo a Huachipato 3 a 1 de local y empatando 1 a 1 en Chile. Otro dato importante del rival es que contando campeonato y copa sudamericana ya son 5 los partidos que lleva sin derrotas en su estadio.


Para el partido frente al Rojo el técnico Juan Ramón Carrasco seguro mantenga su formación con el esquema 4-3-3, el juego del DT se caracteriza por tener y mover mucho la pelota y tratar de dañar por los extremos con la subidas de Rodríguez o Souza.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar