Absolutamente nada

 


Independiente y Central Córdoba empataron 0 a 0 en Avellaneda en una nueva fecha de la Superliga en un partido que casi no tuvo situaciones de gol y con un nivel flojísimo del Rojo que jugó con mayoría de suplentes.


El primer tiempo fue como los 90 minutos. Aburrido. Apenas algunas jugadas a remarcar como un foul a Federico Martínez que lo ocasionó un corte en la rodilla derecha a los 10 minutos. A los 17, Lucas Rodríguez remató mal un buen tiro libre para el local, a metros del área. 


El partido no tenía nada de bueno. Ningún equipo manejaba la pelota, ningún equipo generaba situaciones de gol. Todo demasiado pálido en la noche de sábado de Avellaneda. A los 26, Fede Martínez remató desviado, pero al menos intentó generar peligro para el rival. Así terminó una primera parte pálida.


El complemento no fue positivo tampoco, fue calcado. Independiente insinuó algo de entrada. Roa tiró una pared con Asís y el Chaco Martínez se lo perdió casi abajo del arco a los 5 minutos. A los10 fue amonestado Federico Martínez por un codazo.


El partido era eso, no pasaba absolutamente nada. Algunas intenciones del Chaco que a los 15 filtró un pase para Messinitti que definió muy mal. La segunda clara del partido fue a los 28 cuando Velasco remató y el Oso Sánchez le sacó el gol al Rojo.


En el final del partido ingresaron Tomás Pozzo, Alan Soñora, Barboza, Velasco y Silvio Romero y se retiraron Alan Franco lesionado, Messinitti, Roa, Fede Martínez y el Chaco Martínez.


El partido finalizó 0 a 0 e Independiente redondeó uno de los peores partidos del año. Los suplentes tuvieron la chance de mostrarse pero el nivel fue muy por debajo de las expectativas. Dejó pasar tres puntos de local. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar