"Ojalá estemos a la altura en la Sudamericana"

 


El flamante arquero de Independiente Sebastian Sosa remarcó su deseo de estar "a la altura de la Copa Sudamericana" porque el cuerpo técnico solicitó "ir por todos los objetivos importantes".


Sosa subrayó que el club "tiene todo lo necesario para estar a la altura de cualquier equipo" y tiene un plantel que lo han "sorprendido para bien  por la calidad de jugadores que son".

"Hay gente con muchas ganas y mucha actitud, se nota lo mismo en los que llegamos. No dude en llegar a Independiente porque es un grande de América y es una satisfacción estar acá. No iba a dejar pasar pasar esta oportunidad", indicó.

En tanto a la competencia interna, el arquero sostuvo que "en el fútbol nadie tiene su lugar ganado" y que "todos los días hay que superarse porque cualquier arquero tiene nivel para defender el arco de buena manera". "La mayor competencia es la de uno mismo. Quiero aportar mi granito de arena para cumplir los objetivos", resaltó el uruguayo.


El exarquero de Vélez sostuvo que su mejor versión "es la del presente" porque llega a Independiente "con una gran experiencia, con títulos y copas" además de la misma ilusión de salir campeón y pelear cosas importantes. "Tuve buena fortuna atajando penales y es algo que me ha caracterizado", detalló.


Sobre su experiencia en el fútbol mexicano, Sosa reconoció que le sirvió para mejorar "muchísimo el manejo de la pelota con los pies" y que en Independiente se adaptará a lo que le pida el entrenador.


"Lucas Pusineri es un tipo que tiene las cosas muy claras, es muy frontal y muy honesto. Llevo una semana y tengo sensaciones y expectativas que tenía, las de llegar a un muy buen grupo", puntualizó.


Además, admitió que Lucas Romero fue el jugador que lo motivó a que llegara a la institución. "Tuve el gusto de compartir con Campaña, pero luego de su partida no volvimos a hablar", destacó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar