Ganó por la mínima

 

Luego de la derrota por 2-0 en el primer encuentro ante Deportivo Morón, Independiente ganó por 1-0 en el estadio Libertadores de América, y de esta manera cerró la segunda jornada de partidos amistosos con el fin de ponerse a punto de cara a la vuelta del campeonato local.


El segundo 11 que eligió Lucas Pusineri en esta mañana fue: Milton Álvarez; Gonzalo Asis, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Juan Pacchini, Pablo Hernández; Domingo Blanco, Andrés Roa, Federico Martínez; Silvio Romero.


Por su parte, el Gallo lo hizo con: Matías Mansilla; Alan Schönfeld, David Escubilla, Nicolás Del Bue, Laureano Grandis; Alan Salvador, Damian Núñez, Matías Ledesma, Iván Alvarez; Agustín Mansilla y Santiago Sala.


El primer tiempo terminó igualado por 0-0. Para que luego del descanso, ingresen Carlos Benavídez y Mauricio Del Castillo por Juan Pacchini y Andrés Roa.


Poco tiempo antes de que finalice el encuentro, Silvio Romero vio la oportunidad de pegarle al arco y convertir el único gol de la disputa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar