Firmó el uruguayo

Sebastían Sosa puso la firma y es oficialmente jugador de Independiente. El arquero llega a préstamo con cargo por un año. y con él ya son cuatro los refuerzos que tiene Pusineri para el "Rojo". Será el último en arribar al club, dado que desde la dirigencia anunciaron que se cerró con la llegada del 1 el libro de pases por este año.


El ex Boca y Velez es el nuevo arquero del "Rojo". Pusineri ya tiene al reemplazante de Campaña.


Se hizo esperar pero esta tarde, en el hotel Scala, donde habitualmente hace la concentración Independiente, Sebastián Sosa puso la firma y es el nuevo arquero del club. Pusineri insitió mucho en su llegada y la dirigencia le dio el gusto. Arribó al "Rojo" por un cargo ya abonado de u$s 100.000 desde Mazatlán de México y dispone de una opción de compra de u$s 1.000.000. 


El vínculo del jugado hasta 2021 fue concretado en el lugar con presencia del vicepresidente Pablo Moyano, el manager Jorge Burruchaga y el secretario general, Héctor Maldonado. El uruguayo, quien finalmente cumplió la cuarentena en el país, espera las horas para calzarse los guantes del "Diablo". Con el 1 ya son cuatro los refuerzos que le llegaron a Pusineri y se cierra el mercado de pases para reforzar el plantel.  

Pablo Moyano junto al nuevo refuerzo de Independiente, Sebastián Sosa.





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar