Campello: ''Benítez quiere quedarse con nosotros''

 Alexandre Campello, presidente de Vasco da Gama, se refirió a la negociación por el misionero y su deseo de continuar en Río de Janeiro.

  Benítez ya suma dos goles en Vasco. 


El ex 10 de Independiente, quien se encuentra cedido en Brasil desde principio de año hasta diciembre, tiene una alta opción de compra de 4.000.000 de dólares por el 60% del pase. Un número complicado para los cariocas, que sin embargo buscarán negociar y llegar a un acuerdo. ''Estamos hablando con el representante del futbolista para que podamos hacer una propuesta al Rojo. Aún no hablaremos de valores y formas, pero queremos llegar a una situación buena para ambas partes'', expresó el Presidente. 


En diálogo con Orgullo Rojo, el mandamás brasileño habló sobre el rendimiento de Benítez y su proyecto a futuro: ''Martín está teniendo una muy buena participación en el equipo y quiere quedarse''. Y agregó: ''Todavía no hablamos con gente de Independiente, solo con su agente''.

 

Campello se encargó de desmentir un rumor y le puso fecha a la oferta formal de Vasco al Rey de Copas: ''No tenemos ninguna deuda con el club argentino. Nuestra idea es presentar una propuesta concreta esta semana por Benítez''.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar