Benavídez: “Yo quiero jugar acá, competir de la mejor manera”

Carlos Benavidez pasó por nuestros micrófonos hablando de su actualidad en el club, luego de que Lucas Pusineri lo bajara de categoría, para que en los últimos días le comunique que vuelve a subir a la Primera.


Afirmó que en el momento en que Lucas le comunicó que debía entrenar con Fernando Berón, se preparó de la mejor manera en caso de que llegue el momento que tenga que volver a entrenar con la Primera, “Sé que corro de atrás pero con trabajo y muchas ganas voy a tratar de ganarme el lugar y demostrar que estoy para jugar”.


También dio su punto de vista acerca de la decisión de Pusineri: Es entendible lo que me dijo. No venía teniendo muchos partidos y me faltaba ritmo. Mi prioridad siempre fue quedarme pero se buscó una salida cuando me bajaron a Reserva".


Su prioridad siempre fue quedarse en el club de Avellaneda, pero viendo la situación que estaba pasando, trató de buscar una salida, y en ese momento Lucas le comunicó que debía volver a entrenar con su grupo, “Yo quiero jugar acá, competir de la mejor manera”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar