Un lío Álvaro

Liga BetPlay 2020: Álvaro Montero regresa con Deportes Tolima luego de su  suspensión por dopaje | MARCA Claro Colombia
La llegada de Álvaro Montero al "Rojo" está trabada por los montos a pagar. ¿Qué pasará?


Independiente insiste por el arquero colombiano Álvaro Montero, y hasta se estiró un poco más en el monto a pagar por el 80%, pero aunque sus representantes busquen que aterrice en Avellaneda, desde Deportes Tolima mantienen la postura de querer un monto aún mayor por su pase. ¿Seguirá la puja?


Desde la salida de Campaña, varios han sido los nombres que merodearon la órbita de Independiente para ser su reemplazante. Pero también es cierto que por motivos contractuales y económicos, la mayoría fueron perdiendo peso y se alejaron lentamente de dicha posibilidad. Hoy, Pusineri presiona para que llegué uno los preferidos, que es Alvaro Montero, arquero de Deportes Tolima. Y como el tiempo premia, los representantes del 1 colombiano presionan para destrabar la salida del jugador para que emigre al "Rojo". El club se estiró a poner u$s 1.700.000 por el 80%, pero desde el conjunto cafetero se mantiene la postura de no aceptar esos montos por el momento. 


Desde mayo, su actual DT en Tolima, Hernán Torres, ya especulaba con la posibilidad de perder a su arquero, dado que por sus actuaciones está considerado como uno de los mejores del continente. “Yo llevo cinco meses acá y no he encontrado ningún aspecto para corregir en Montero. A su temprana edad ya está hecho. De todos los arqueros que he tenido, es el más completo. No me he desgastado en trabajarlo porque lo tiene todo”, aseguraba meses atrás, en charla con "Gol Caracol", sobre el portero de 25 años. A su vez la dirigencia del equipo colombiano hizo oficial la contratación del arquero paraguayo de Sportivo Luqueño, Rubén Escobar, lo que abre aún más la puerta de una posible salida de futbolista. Pero si los números no dan, será muy díficil. Un lío Álvaro para Pusi... 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar