Cumplimos 11 años!!!


  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

Se despidió Campi


El ex arquero de Independiente, Martín Campaña, dejó de ser jugador del club tras rescindir su contrato por considerarse en libertad de acción por incumplimiento en el pago de la deuda, para vestir la camiseta del Al Batin de Arabia Saudita.

El uruguayo llegó al club en enero de 2016 y debutó en el arco ante Colón, estando Mauricio Pellegrino como Director Técnico, quien decidió llevar al banco de suplentes a Diego Rodríguez por su bajo rendimiento.


De esta forma se despedía Campi de Independiente:



"Llegó la hora de la despedida y no quería dejar de expresarles a toda la maravillosa hinchada del Rojo, tanto mujeres, hombres y chicos, mi eterno agradecimiento por el afecto y cariño que me han brindado durante estos 5 años.

Claramente, no me voy de la manera que hubiera querido, y nunca imaginé que así podía ser, pero esto no cambia un centímetro mi afecto por todos ustedes, que me recibieron y me alentaron todos estos años, desde el primer día sin claudicar un minuto, eso no se olvida.

Sin dudas, que el tiempo pone todo en su lugar.

Me llevo miles de imágenes, partidos memorables, amigos y recuerdos, y uno de ellos es haber dado la vuelta en el Maracaná, contra Flamengo, en esa final de la Sudamericana 2017, y también 2 emociones que nunca las voy a olvidar:

Cada vez que me gritaban “Uruguayo, Uruguayo, Uruguayo....” y cada vez que veía un niño de Independiente con el buzo de arquero, el 25 en la espalda y mi nombre abajo...

Por siempre Rojo!!! 💪🔴

Campi"

No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.