Romero: "No tengo miedo de ir a entrenar"

Silvio Romero habló en el programa Futbol Sin Manchas vía videollamada donde afirmó que el fútbol no es una actividad esencial, pero genera mucho trabajo para la gente.


El capitán del equipo de Lucas Pusineri destacó que se siente contento con respecto a su continuidad en Independiente, por lo que comentó: "Fue todo muy mediático el pase a Boca. Traté de no meterme en la negociación"


También habló acerca de la actualidad del club: “El club sigue estando igual, si bien la gente está más comprometida, no se ven grandes cambios en Independiente”, y luego agregó: “El contexto que estamos atravesando hoy, lo están sufriendo varios clubes. Lo que hizo decidirme quedarme en Independiente, fue el cariño de la gente y las charlas que tuve con la dirigencia”.


Independiente, y la gran mayoría de los equipos, hace ya cuatro semanas que volvieron a los entrenamientos para lo que Silvio remarcó que no tiene miedo de ir a entrenar, ya que se extrañó mucho esa rutina, siempre y cuando se tomen todas las precauciones y sobre todo responsabilidad, donde destacó la problemática de su hijo Mateo: “Hay que aprender a convivir con el virus. Mi hijo es un paciente de riesgo, eso me hace tomar más conciencia”.


Para finalizar hizo hincapié en el clásico: “No tenemos necesidad de revancha contra Racing, ya lo superamos. Estaría bueno volver a jugar los clásicos, pero se preparan de otra manera, la semana previa siempre es distinta”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar