Otro reclamo de Campaña


Martín Campaña demandó en la justicia laboral, a Independiente, el pedido del jugador expresa que quiere cobrar la totalidad de su contrato.

El Rojo le pagó todo a Martín Campaña. Dentro de lo que consideraba según las leyes de FIFA y el contexto de pandemia que le daba la posibilidad a los equipos pagar un porcentaje menor, debido a los problemas económicos que generó el parate por el COVID-19.

Además Independiente tenia una acuerdo firmado con los futbolistas cuando renegociaron los sueldos atrasados a principio de año. Este pagó contemplaba un pago del 50% de su sueldo, es decir USD 50.000.

El problema surge con la cláusula número 4 del contrato acordado. El mismo decía que las partes acuerdan que de realizar el pago del mes de abril, luego de la fecha limite el 30 de junio, da el derecho al jugador a pedir la suma inicial que ronda los USD 90.000. 

Ahora, el jugador, quién ya había reclamado la totalidad de su sueldo ante AFA y pedido la libertad de acción,  tiene una oferta para ir a jugar al fútbol árabe, más precisamente al Al-Batin. Vuelve demandar al Rojo pero ante la justicia laboral.

Aquí el documento:


Desde Arabia, esperan para ver como llevan a delante la negociación. Si es con Independientes o solo con el arquero. El Rojo esperará el accionar de Campaña, para demandarlo a él y el club que lo contrate.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar