Oller: "Si llaman otra vez y se acercan ahí podemos ver"

Juan Cruz Oller representante de Marcos Diaz fue consultado sobre el interés de Independiente y el arquero y contó que postura tienen.

Al iniciar la entrevista en ¿Como te va? cuenta que el jugador: " Esta en España entrenando con un club. Es casi seguro que se quede en Europa, es algo que ya venía buscando".


Sobre el conocido interés del Rey de Copas: "Nosotros nunca descartamos a Independiente, hay una diferencia económica muy grande entre lo que da Independiente y quiere el jugador. Eso nos llevó a nosotros a que las cosas se disolvieran rápidamente. Las dos posturas eran respetables".


Sabiendo que Diaz es del gusto del mánager Jorge Burruchaga y que Sosa todavía no firmo, está la posibilidad que lo llamen nuevo "Si el DT eligió a Sosa está bien. Pusineri es una persona seria, se maneja como los DT de antes. Había una diferencia muy importante entre lo que ofrecían y queríamos". A lo que agrega un poco confundido sin saber que podría pasar entre una futura llamada al jugador "Si llaman otra vez y se acercan ahí lo podemos ver. A Independiente lo podés descartar si vas a un grande de Europa".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar