Muñoz: "Estoy feliz por ser jugador de Independiente"




Ezequiel Muñoz dialogó en Radio La Red y se refirió a su llegada a Independiente como así también a su paso por Europa y el fútbol argentino. A continuación, sus palabras.

“Estoy feliz por ser jugador de Independiente . Esta semana mantuve la calma y se que hasta no firmar se podía caer. Estaba en mi ciudad con mi familia y estoy tranquilo ahora de ser jugador del Rojo”, deslizó el flamante defensor del Rojo.

En referencia a Alan Franco, el ex Lanús dijo: “Sé que Alan Franco es un gran jugador. Cuando llego a algún club tengo los pies sobre la tierra, me tendré que ganar el lugar. Hablé con Pusineri cuando empezó todo y en el día de ayer” 

“Me ha tocado marcar en Europa a Luis Suarez, Messi, Zlatan, Eto’o, a todos los delanteros de elite. El más bravo fue Eto’o me mataba, yo era joven y marcarlo fue difícil, pero esas experiencias sirven mucho para formarse", sostuvo el nuevo refuerzo de Independiente.

Para finalizar, Muñoz afirmó: "Soy muy amigo de Sánchez Miño, hablé con él, se puso a disposición para lo que necesite. Él estuvo 4 años y dejó una gran huella. Me dijo que es un club que si las cosas van bien es espectacular, que es un club grande y hay que hacer las cosas bien”

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar