Montero: ''Mi intención es salir de Tolima''

Álvaro Montero manifestó públicamente sus ganas de irse del club colombiano. ¿Podrá llegar a Independiente?
Montero presiona para jugar en el Orgullo Nacional. (Foto: Marca Claro Arg)

El arquero de la selección de Colombia es la debilidad de Pusineri para ocupar el arco del Rojo tras la salida de Campaña. Hace varias semanas, la dirigencia viene avanzando en la negociación, pero Deportes Tolima no cede y su arribo a Avellaneda no es nada sencillo. “Mi disposición es salir del club, buscar algo más. La institución lo sabe desde principio de año, creo que es el momento de dar ese paso”, expresó el portero de 25 años. 

En la misma línea, el hombre de 1.96 metros, deslizó: “Soy un agradecido con Tolima, pero debo ver mis proyecciones deportivas. Quiero estar en los planes del Profe Queiroz y ser tenido en cuenta para la selección”. 

“Tengo la posibilidad y las condiciones dadas para salir. El Profe Hernán Torres entendió mi posición. Es una situación que me indispone porque había llegado a un acuerdo con la directiva”, sumó Montero, quien desea jugar en Independiente y aún no lo hace por las pretensiones del presidente cafetero. 

“Siempre tuve como ambición jugar fuera de mi país, continuar mi carrera lejos de Colombia, aunque si me toca seguir en Tolima, daré lo mejor de mí”, cerró en diálogo con el VBar Caracol. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar