"Mi idea es llegar lo mejor posible para la copa"




Ezequiel Muñoz habló en conferencia de prensa y se refirió a su condición física como así también al contexto futbolístico. A continuación, sus palabras.

 "Todos sabemos lo que significa Independiente en el mundo y la historia que tiene, el club mostró el interés que tenía para conmigo. Hubo algunos días en el que la negociación parecía que se caía, traté de estar tranquilo y enfocarme en lo mío. Sabía que si se ajustaban un par de detalles podía cerrarse, yo siempre tuve muchas ganas. Por suerte se pudo concretar, la dirigencia hizo un gran sacrificio", deslizó el defensor.

En referencia a su condición física, el jugador sostuvo: "Estos meses traté de entrenarme pero no es lo mismo que hacerlo con un equipo. Sinceramente, a mí no me cambia mucho jugar por el lado derecho o izquierdo, en Boca jugué por izquierda pero en el resto de mi carrera lo hice por derecha. Eso lo decidirá Pusineri. Yo estoy preparado para lo que me toque hacer, obvio que prefiero jugar de central y no de lateral"

Muñoz también habló sobre Pusineri: "No hablé con Pusineri para saber si el sábado me dará minutos. Yo tengo en la cabeza prepararme bien, el resto lo decidirá el entrenador. Mi idea es llegar lo mejor posible para la copa, porque es lo que más seguro se va a jugar. Ojalá que el campeonato también"

"El fútbol argentino está un escalón más arriba que cualquier fútbol de Sudamérica. Es el fútbol más complicado para jugarlo. Esperemos que en octubre nosotros empecemos con el pie derecho", dijo Ezequiel. 

"Obviamente que uno se fija en cómo está el club. A veces lo económico es importante pero en este caso, pesa mucho que el equipo sea Independiente. Lo otro va de la mano, nosotros sabemos que si se gana la cosa va a ir mucho mejor. Hay que demostrar dentro de la cancha, la verdad es que esa es mi ilusión. Tanto el plantel, como el cuerpo médico, de prensa y entrenadores me hicieron sentir muy bien. Estoy muy agradecido", afirmó el flamante refuerzo de Independiente.

Para finalizar, Ezequiel Muñoz sostuvo: "Hablé con Sánchez Miño, él se comunicó conmigo y me dijo que cualquier cosa que necesite él me podía ayudar. Me dio buenas referencias del plantel y eso es muy importante"


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar