Martínez: “Siento que estoy dando un pasito más en mi carrera”



Federico Martínez, el próximo refuerzo de Independiente, habló en Independiente el Gran Campeón acerca de su llegada al club


Con respecto a la negociación: “Se que hoy se avanzó muchísimo, no he podido hablar con mi representante porque es el cumpleaños de mi novia. Seguramente mañana lo haga”.


También hizo hincapié sobre la posición donde más cómodo se siente y mencionó que siempre jugó de volante ofensivo, de puntero izquierdo o derecho, pero que prefiere por izquierda.


Martínez ya tuvo la posibilidad de jugar en Independiente, para lo que manifestó: "Ahora se me da la revancha de poder estar ahí. No quiero hablar de más hasta no hablar con mi representante. En lo personal es una sensación de alegría y motivación”.


Luego expuso su situación anímica con respecto a la llegada al club: “Siento que estoy dando un pasito más en mi carrera. Estoy con muchas ganas de jugar un torneo internacional como en este caso es la Copa Sudamericana, para el jugador las Copas Internacionales son muy motivadoras”.


Para finalizar mostró sus ganas de jugar en Independiente: "En un club lindo como lo es y grande. Voy a dejar todo y espero tener muchas cosas lindas con el club”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar