"Estoy muy contento por el interés de Independiente"

Demartini: "Le debemos un triunfo de local a todos los hinchas" | Diario La  Unión


Luego de conocerse la noticia del interés de Independiente por Nicolás Demartini, el defensor de Temperley dialogó con Sportia (TyC Sports) y se mostró muy entusiasmado con pasar a jugar al Rojo.


"Estoy muy contento por el interés de Independiente, aunque trato de estar tranquilo. Me gustaría que se dé. Ya la oferta es formal y espero las novedades de como se vaya dando. Estoy muy entusiasmado", dijo el marcador central zurdo, de gran futuro.


A su vez remarcó: ""Se que hay un sondeo de la MLS, pero la oferta formal es de Independiente, ojalá se pueda dar. Temperley me abrió las puertas para tomar la decisión que yo quiera. Juego de marcador central izquierdo, aunque me han utilizado de lateral", y agregó: "No hablé con nadie del Cuerpo Técnico de Lucas Pusineri, aunque me llamaron de la Dirigencia".


Lo cierto es que son horas de definición para saber si se convertirá en refuerzo para el Club de Avellaneda, que ofertó 100 mil dólares por un préstamo, con una opción de compra de 400 mil más, por la mitad de su pase.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar