"Entiendo que se busque un arquero pero uno también quiere jugar"


Jure Marinovich, habló con "Cracks del Sur" en donde mostró la confianza que tiene para algún día ocupar el arco de Independiente, como se lleva con sus compañeros y que siente al saber que se busca un nuevo arquero.

El tema de arco en el Rojo es conversación de todos los días, con la problemática situación de Campaña, hoy el equipo no tiene un arquero titular definido. Milton Álvarez y Bacchia son los que hoy tienen la chance de pelear el puesto con un eventual refuerzo. Pero si de algo sabe Independiente es sacar buenos arqueros. 

Jure Marinovich es arquero suplente de la reserva, tiene 20 años y hace unos días comenzó a entrenar con primera división y ya muestra la confianza que tiene para el futuro: "Uno siempre quiere debutar en el club, que lo formó, que le dio cariño. Le quiero devolverle al club lo que me dio", afirmó en el comienzo de la entrevista con Cracks de Sur.

"Entiendo que el club busca una opción, pero uno también quiere jugar y mostrarse", opinó sobre la situación actual en la que se encuentra Independiente con su puesto y agregó: "Siendo arquero es difícil poder tener la oportunidad, pero es un sueño si se llega a dar la posibilidad de atajar. Mi familia siempre me llama cuando suena otro nombre, estan muy pendientes".

Por otro lado remarcó la buena relación que hay con los compañeros en su puesto: "Con Renzo, compartimos en reserva ya y ahora estamos en el mismo grupo. Él y Milton son muy profesionales, nos ayudamos entre los 3 para mejorar y estar preparados" destacó y sumó: "Con lo que mas estoy es con Leo Diaz (Entrenador de Aqueros) y Carlos Gutierrez, que trabaja en la parte de neurociencia".

Cerca del final contó un poco como es su técnica con los pies y a quién tiene como ejemplo: "Yo soy un arquero que le gusta jugar con los pies, de ser el último hombre y salir a cortar centros sin miedo. Nahuel Guzman es como mi referente".

Para terminar repasó un poco como es que se lleva con el plantel: "Soy muy extrovertido, sacando a los grandes, con la mayoria ya compartí y tuve relación. Me comunicó Fernando Beron que tenía que ir con Primera. Tuve una pequeña charla con Leo(Diaz) y Lucas(Pusineri), desde lo personal".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar