Volvieron al trabajo



Luego de más de 140 días de inactividad grupal, los jugadores de Independiente regresaron a los entrenamientos, en medio de la pandemia desatada por el Coronavirus. 


Los futbolistas se entrenaron cumpliendo con los protocolos pactados con antelación. Llegaron en sus vehículos, con la ropa de entrenamiento para luego ducharse en sus domicilios, respetaron el distanciamiento social y se entrenaron en grupos de 5.


En primer turno trabajaron los grupos conformados por: Milton Álvarez, Nicolás Messiniti, Jonathan Menéndez, Sergio Barreto y Lucas Romero, en una cancha. En otro terreno estuvieron: Renzo Bacchia, Álan Velasco, Alexander Barboza, Thomas Ortega y Braian Martínez.


En el turno posterior se dividieron en: Gonzalo Asís, Álan Soñora, Silvio Romero, Pablo Hernández y Lucas González, por un lado; y Gonzalo del Priore, Álan Franco, Juan Di Lorenzo, Andrés Roa y Domingo Blanco.


Efectuaron trabajos físicos, aeróbicos y de fuerza, combinados con ejercicios que tuvieron al balón como protagonista.


Los ausentes más importantes fueron Martín Campaña, en litigio con el Club y haciendo la cuarentena en su casa, Fabricio Bustos, aislado por posible Covid positivo, Fernando Gaibor, que todavía no viajó a Argentina y los bajados a Reserva, entre los que sobresalen Lucas Albertengo, Juan Sánchez Miño, Carlos Benavídez y Andrés Chávez.


Foto: Prensa Club Atlético Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar