Un nuevo entrenamiento

⚡Independiente retornó a los entrenamientos - OneFootball
Independiente sigue su puesta a punto pensando en la vuelta del fútbol en la Copa Sudamericana.


Independiente sigue poniéndose a punto para el reinicio del fútbol con la Copa Sudamericana, y hoy se entrenó en dos turnos, divididos en dos grupos de once jugadores. El único diferenciado sigue siendo Gastón Togni, quien se recupera de una lesión en su rodilla.



La vuelta cada vez está más próxima para el "Rojo" y el equipo de Pusineri prepara los motores para saltar a la cancha después de un largo tiempo. Por eso, con el correr de los días, las prácticas van a ir tomando más intensidad para los futbolistas. Esta mañana, en el predio de Villa Domínico el plantel realizó trabajos en el gimnasio, donde se hizo foco en ejercicios para el tren superior, Circuito y secuencia de pases, y finalización de jugadas, y finalizaron con pasadas de 800 metros.



Los dirigidos por Pusi fueron divididos en dos grupos de once jugadores, y a la vez, llevaron a cabo la práctica en dos turnos distintos. El primero fue: Álvarez, Messiniti, Menéndez, Barreto, Lucas Romero, Bustos, Velasco, Martínez, Ortega, Barboza y Pacchini. Y el segundo: Bacchia, Asís, Soñora, Hernández, Silvio Romero, González, Del Priore, Franco, Di Lorenzo, Roa, Blanco. 



El único diferenciado fue Gastón Togni, quien sigue su puesta a punto tras la operación que se tuvo que hacer por una inestabilidad anterior con ruptura de la plástica en su rodilla izquierda. El "Rojo" volverá a entrenarse mañana por la mañana, nuevamente en dos turnos: uno a la 9.00 hs. y otro a las 11.00 hs. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar