Rovira: “Los jugadores mantuvieron su peso y estado físico”

 Alberto Rovira, médico de Independiente, se refirió a la vuelta a las prácticas y la condición de los futbolistas. 


''Encontré en muy buen estado a todos los jugadores, fue una agradable sorpresa. Todos fueron responsables en mantener su peso y forma física. No notamos ningún cambio. Esta semana se harán pruebas para saber con mayor exactitud sus condiciones'', expresó Rovira en diálogo con Diabólicos.

El profesional habló sobre el clima en el predio tras el retorno: ''Vi de muy buen ánimo a todos, con gran predisposición para trabajar. Las condiciones sanitarias fueron estrictas''.

''El 'Chaco' Martínez está muy bien, entrenando normalmente y completamente recuperado. A Togni aún no lo hicimos venir a Domínico por recomendación del cirujano Batista. Hará trabajos específicos desde su pueblo natal y luego se sumará con nosotros. Hernández trabaja a la par, hace trabajos con pelota y fútbol reducido, siendo comodín. Está muy bien'', explicó el médico. 

Sobre su estadía en el Rey de Copas, Alberto Rovira deslizó: ''Llevo poco tiempo en Independiente y la estoy pasando bien, me recibieron de gran forma. Mi largo trabajo en San Lorenzo me permitió ver qué cosas se hacen distintas y similares''


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar