Romero: "Estamos los que queremos estar"


El mediocampista de Independiente Lucas Romero dialogo con los colegas de Closs Continental en donde fue muy autocritico con su rendimiento explicando porque cree que no llego a dar su máximo potencial todavía. 

Al iniciar la entrevista habló de cómo se siente en el Rojo desde que llego: "Es un periodo de adaptación luego de estar 4 años en Brasil. Estoy contento de poder vestir esta camiseta. Vamos a esforzarnos para revertir esta situación."


Independiente se fijó en el por sus grandes actuaciones en Cruzeiro que acá todavía no pudo demostrar: "La verdad que no, creo que lo más cerca fue un partido con Colón y algún otro más que me sentí bien, pero la verdad que al 100 todavía no me encontré. En Brasil me sentía en mi mejor momento y lamentablemente no lo pude hacer acá, pero me estoy esforzando para dar lo mejor." A lo que agrega: "Creo que es por la readaptación al fútbol argentino ya que es diferente al de Brasil que casi no entrenas ya que jugas cada 3 días y lo mejor para mí era jugar seguido como es allá."


La gente en los últimos partidos hizo escuchar su desconformidad con el equipo y: "La verdad que uno cuando es criticado es obvio que le duele, entre nosotros sabemos los esfuerzos que hacemos. Entiendo los enojos. Somos conscientes de nuestros rendimientos por eso tratamos de puertas para adentro animarnos entre nosotros."


Ante la salida de varios compañeros y los torneos que debe enfrentar el club: "Independiente siempre tiene obligación de ganar, así lo marca la historia. Tenemos competencias por cumplir con las expectativas de todos. con las salidas vamos a tener que reforzar, pero ahora estamos los que queremos estar y tenemos que hacer lo mejor." 


Y sobre el final cuenta: "Es difícil, yo llegue hace poco y por ahí los que están hace más tenían problemas o un desgaste. Yo trato de no meterme, aunque duele porque son jugadores importantes por eso los que estamos vamos a dar lo mejor."


El jugador que parecía que se iba se quedó, hoy fue crítico y da fe que va a volver a rendir al máximo por la camiseta de Independiente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar