"Puede ser una posibilidad que se vaya a préstamo a Boca"



La situación de Cecilio Dominguez dio mucho que hablar durante este año, y si bien ya emigró del club las noticias sobre el paraguayo siguen llegando, ahora con su representante quien aseguró que el delantero puede pasar a Boca. 

"Puede ser una posibilidad que se vaya a préstamo a Boca. Cecilio estaba muy entusiasmado cuando se planteó esa chance. Hasta que termine el año se tiene que quedar por acá para luego poder arrancar en enero del 2021 con Austin FC" explicó Diego Serrati, quién representa a Dominguez. Ademas el mismo agregó: "Es un honor que un equipo como Boca ponga en consideración a Cecilio, él se puso muy contento cuando supo del interés.En su momento, Independiente nos comunicó el interés de Boca por Cecilio Domínguez y nosotros le dijimos que estamos abiertos a escuchar, pero en medio de todo esto apareció el equipo de la MLS con una oferta importante y lo cerramos”.

Por otro lado el empresario futbolistico se refirió a los detalles de la salida del paraguayo: "Consideraban que el jugador estaba libre, pero al final decidimos hacer la operación a través de Independiente por la buena relación que había. Cecilio habló con Pusineri, al comienzo quería que se quedara. Estamos muy agradecidos tanto con él como con Jorge Burruchaga, que fue gran parte de esto”, remarcó.

Ya entrando en los detalles económico de las salida del jugador dijo que para él "Todas las partes están conformes y eso es importante" y que tanto a su persona como a su representado les hubiese gustado que la salida de Cecilio de Independiente "sea de otra manera". 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar